YO SOY ANDY: 馃槑 EL ART脥CULO DE MI 脷LTIMO VIDEO EN UN BLOG DE MARKETING

domingo, 2 de septiembre de 2018

馃槑 EL ART脥CULO DE MI 脷LTIMO VIDEO EN UN BLOG DE MARKETING

En el video de "Fraudes en Instagram" habl茅 de c贸mo reconocer a las marcas originales en redes sociales y c贸mo identificar a las que se hacen pasar por 茅stas. 

Para que as铆, logren evitar a los fraudes, estafadores, farsantes; que se hacen pasar por supuestas marcas grandes para conseguir interacciones y seguidores; prometi茅ndote cosas como ropa, menciones honor铆ficas, etc. 

Bueno, me tom茅 la molestia de, adem谩s de crear un video al respecto en mi canal de YouTube, escribir un art铆culo basado en mi video y que los chicos de una agencia de Montevideo (Uruguay) OGreatMD Marketing Digital publiquen en su blog de Marketing, los invito a leer 茅ste art铆culo: 


Andy Jordison / yosoyandy / Andy Rosano


No hay comentarios.:

Publicar un comentario