YO SOY ANDY: YO SOY ANDY APARECE EN VOCES ANÓNIMAS V

lunes, 18 de mayo de 2015

YO SOY ANDY APARECE EN VOCES ANÓNIMAS V

HISTORIA: SUERTE QUE NO ENCENDISTE LA LUZ

La noche del domingo a las 23:00 en Teledoce, estuve viendo mi programa favorito para cerrar la semana, Voces Anónimas V, programa conducido por Guillermo Lockhart, el fin de semana pasaron la historia en la que trabajé con la producción de Voces "Suerte que no encendiste la luz" muchos de mis amigos y amigas de las redes sociales me pasaron mandando mensaje diciéndome que querían verme y esperando para verme incluso. Me encantó el programa! me facinó poder actuar con los chicos y chicas que van a poder ver en este video de la historia que transmitieron el domingo pasado espero que les guste! próximamente van a pasar otra historia en la que actué sobre la Segunda Guerra Mundial, cuando sepa más cuando la transmitirán se los haré saber! Saludos 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario